jueves, 24 de septiembre de 2009

"SI NO TE PINCHAN O NO VAS EN CANA NO EXISTÍS"

CARTA DOCUMENTO DE UN CIUDADANO AL DIRECTOR DE LA S.I.D.E.


Por la presente me dirijo al Director General para quejarme de no haber sido objeto en toda mi vida de “Pinchaduras de teléfono”, “Investigación de los residuos de mis desechos de basura”, o cualquier procedimiento indicativo de intromisión den mi vida privada animado por el interés despertado por mi persona.
Quiero enfatizar que esto fue así a pesar de lo sospechoso de haber hecho el curso con el Profesor Petarditus y haber aprobado con la máxima calificación las materias que paso a indicar: INTRODUCCIÓN AL ODIO I; INTRODUCCIÓN AL ODIO II; ODIO CON ASCO; ODIO CON ASCO Y REPUGNANCIA; ODIO CON ASCO REPUGNANCIA Y DESPRECIO Y ODIO CON ASCO Y ASCO REPUGNANCIA, DESPRECIO E INTOLERANCIA, esta última la concepción más universal de rechazo hacia los demás y el deseo más potente de exterminio, a pesar de que yo por el momento me he quedado piola en razón de aún persisten en mi personalidad resabios de atavismo pacífico, pero en cualquier momento GGGRRRR.
Con la intención de llamar vuestra atención me he afiliado, y copia del formulario respectivo lo coloqué inútilmente en la parte superior de mi bolsa de basura, AL SINSICATO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS PERO QUE NO SE CALIENTAN EN ABSOLUTO Y CUYA LUCHA REINVIDICATIVA ES LA REALIZACIÓN DE UN ASADO MENSUAL PARA LUEGO PASAR A LA ACCIÓN VIOLENTA, CONSISTENTE EN UN PARTIDO DE FUTBOL DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.
Igualmente todos mis vecinos saben de la acumulación de botellas vacías que guardo en mi departamento y que potencialmente pueden convertirse en un arma letal mediante la conversión de las mismas en bombas Molotov, a pesar de mi ignorancia acerca del procedimiento… pero igual ¡guarda conmigo!
El tema central d mi reclamo es que si nos sos investigado y nunca vas en cana es como que no existís, porque si vienen y te ponen la esposas, aunque uno luego sea exculpado, viene la T.V. y uno puede cantar en ella sus GRANDES VERDADES, y en mi caso sería el precio exorbitante que alcanzado la pisa de muzarella, sola y sin aceitunas, y la negativa arbitraria de enviar delíbery cuando por una sola porción, un aspecto de inequidad social que debe ser corregido.
Hago reserva de derechos para formular todas las apelaciones ante los foros nacionales y/o internacionales que se me cante, ya que no he de cejar en mi lucha aunque no me den cinco de bola.
Atte.
Riky


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio