viernes, 27 de agosto de 2010

“TODOS LOS ARGUMENTOS SON MALOS”

Adrian Ventura: respuesta a la nota publicada el 26/8/10 en L.N., bajo el título “La Presidenta se olvido de la Constitución Nacional”

Señor Ventura, quizá inadvertidamente, está alterando palmariamente la verdad. El programa esbozado por la Señora presidenta ni modifica la constitución de Papel Prensa, sino que ofrece su eventual ampliación de la inversión –en proporción a la tenencia actual del Estado – de ser necesario para producir la cantidad de papel necesario para abastecer a todos los medios de país. La declaración de INTERÉS PÚBLICO A LA PRODUCCIÓN DE PAPEL, obviamente no presume restricción sino todo lo contrario. No se advierte entonces la colisión constitucional que titula la nota.
No sé porque se otorga los términos de una verdad inconcusa a las declaraciones del señor Isidoro Graiver en la causa de 1986; existen pruebas de otras expresiones del mismo señor en sentido opuesto. Será tarea del juzgador reunir todos los antecedentes, evaluarlos y decidir en consecuencia. PERO ESO NO PODEMOS HACERLO NOSOTROS; Y POR ELLO LA DECISIÓN DE LA SRA. PRESIDENTE DE REMITIR EL CÚMULO DE CONSTANCIAS A LA JUSTICIA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio