lunes, 26 de octubre de 2009

"DIARIO LA JUSTA AL PALO: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN DESAPARECER"



Tanto el Ejército, la Aeronáutica y la Marina, deben eliminarse del cuerpo institucional de Argentina. Porque han enlodado nuestra historia de un modo irreparable y sin parangón, al haber concebido y llevado a su concreción EXTREMA el aberrante concepto de convertir los seres humanos en ENTELEQUIAS QUE NO ESTAN, NO EXISTEN, NO TIENEN ENTIDAD, adoptar los medios para que esto sea así por el fin de los tiempos, de modo que sus seres queridos sobrelleven sin esperanza la incertidumbre de cual ha sido su destino: Que estos seres sometidos a tormento y DESAPARICIÓN DE PERSONAS NO ERAN ENEMIGOS DE LA NACIONALIDAD, NI TRAIDORES AL TAN REMANIDO Y CORROMPIDO CONCEPTO DE PATRIA, sino en su mayoría personas jóvenes que, acertadamente o no luchaban por lo que entendían sería un mundo mejor.
Porque desde INICIO ALIMENTARON SUS FILAS DE LAS FAMILIAS OLIGÁRQUICAS, hasta llegar a identificarse con ellas y servir a sus designios de mezquindad y codicia, afincados en la producción primaria de bienes para lo cual previamente se apropiaron por medios ilícitos de la fuerza creativa de la naturaleza.
Que todo intento de reformular el esquema de producción social o la ecuación de distribución de la riqueza, fue a abortado por los GOLPES DE ESTADO QUE LOS HOMBRES POSEEDORES DE LAS ARMAS SE ARROGARON EL DERECHO DE SER LOS PORTADORES DE LA VERDAD Y LA FACULTAD DE IMPARTIR JUSTICIA.
Que las revoluciones del año 1955 ADEMÁS DE CONSTITUIR ASESINATOS EJECUTADOS A MANSALVA, retrasaron la evolución del país en un grado tal que es difícil encontrar un parámetro que permita su cuantificación. A ESA REVOLUCIÓN Y LOS SUBSIGUIENTES GOLPES DE ESTADO SE LES DEBEN FACTURAR LOS BOLSONES DE POBREZA, EXCLUSIÓN Y DEGRADACIÓN MORAL QUE SUFRE HOY EL PAÍS, COMO ASÍ TAMBIÉN LA CORRUPCIÓN DE SU CLASE POLÍTICA.
Por lo demás el país no necesita de estos instrumentos obsoletos, manejados por mentalidades anacrónicas, admiradoras de la marcialidad y formal postura de la escuela prusiana, CUANDO LA GUERRA EN NUESTROS DÍAS ES TELEDIRIGIDA Y A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLÓGICOS DONDE PRIVA MÁS EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO-TÉCNICO QUE EL ARROJO PERSONAL.
De los prohombres fundadores de nuestras fuerzas armadas, casi es preferible no considerarlos; BASTE DECIR QUE SAN MARTIN, ESE OSCURO, DUAL Y ENIGMÁTICO PERSONAJE FUE EL PRIMER GOLPISTA QUE TUVO EL PAÍS, ya que su oposición y derrocamiento del Segundo Triunvirato estuvo dada, a estar a las manifestaciones de los historiadores más preclaros, por no encuadrarse las decisiones de este órgano de gobierno a los dictados de la Logia Lautaro.
Por lo demás, nadie quiere ni puede aceptar TENER A LA PORQUERÍA COMO PARTE CONSTITUTIVA DE SU SER.
Parecería además que persisten en su propósito de dar pruebas de la capacidad PARA HACER DESAPARECER PERSONAS, COMO ES PREVISIBLE QUE HAYA SUCEDIDO CON LOPEZ Y SE HABLE EN ESTOS DÍAS DE UN CASO SEMEJANTE. Quizá sea necesario eliminar la maleza de cuajo, apelando a imperativos jurídicos que han regido procesos similares.
De la necesidad que tiene la sociedad de los bienes patrimoniales y de insumos de recursos para fines apremiantes, muy diversos al dispendio que implica el mantenimiento del actual esquema de funciones inservibles y malogradas no hablamos por que ese tema, si bien importante, nos aleja del centro de la cuestión.












Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio