martes, 3 de agosto de 2010

LA RURAL: EL DIA DE LOS PEQUEÑOS VERGONZANTES.

Entre el día en que la oposición, constituida en un encadenamiento ramplón de desvergüenza trasladó las funciones del Congreso Nacional al ámbito de tortura, aniquilación y desaparición de la verdad tradicionalmente operante en el país, y el día de ayer, tenemos la imagen inmutable de la peor hez de la sociedad. Parafraseando a la voz de los estadios podemos decir que ya tenemos la FOTO y que, pronto, todos ellos tendrán EL CUL… ROTO. Biolcati y sus secuaces parecían crispados, quizás debido a que la situación económica y la decisión del gobierno no los gratifica con una relación cambiaria mas alta, una superdevalueta, que potencie sus ya jugosas ganancias; no anidan ningún sentimiento verdadero para con los pobres, porque no hay trabajadores más menesterosos que los hombres de campo. Carecen de ideología y para ellos la única ética es la del dinero.




Los políticos reunidos en el conclave deliberativo de los días previos, persiguen una estrategia que les restituya lo que han perdido de un modo notorio desde la última elección por su inoperancia, falta de ideas, actitud permanentemente obstruccionista y ayuno de un plan unificador que les de sentido,y de una figura protagónica que los lidere aquí persiguen dar un golpe duro al gobierno para debilitarlos con vistas al 2011. Pero no lo van a conseguir, por cuanto quedan herramientas útiles para enfrentar la arbitrariedad y van a saber ser usadas.



Por supuesto que también en La Rural estaban los GORILAS, que todavía no han perdonado que los negros se lavasen las patas en Plaza de Mayo; y el medio pelo que no se resigna a admitir su mediocre condición, y siente un rechazo visceral para con una política de igualdad que los aproxime a la plebe. Para su suerte y la de la patria, no van a ganar en el 2011.



De lo contrario se repetiría la debacle del 55; la caída al vacío y una regresión de más de medio siglo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio